DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14139
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorVélez Talbot, Doménica Sofía-
dc.date.accessioned2024-02-27T15:48:09Z-
dc.date.available2024-02-27T15:48:09Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14139-
dc.description.abstractLa Academia de Ballet Carmen Borrero por la pandemia causada por la Covid-19 perdió un número significativo de alumnas. Resultados de varios estudios han demostrado que la planificación de un rebranding con un enfoque estratégico puede ayudar a que una empresa se posicione en el mercado y cree una mejor relación con el público a través de un diseño innovador. Por lo tanto, este estudio planteó una estrategia comunicacional y de branding para aumentar su visibilidad, atraer nuevos estudiantes; y refrescar la imagen de su marca frente a la comunidad. Los resultados muestran la validación de los participantes hacia el nuevo diseño de la marca, así como una propuesta para su aplicación real. Este estudio puede servir como punto de partida para futuras investigaciones en la elaboración de un rediseño de marca en el área cultural.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes
dc.subjectDANZAes
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectREBRANDINGes
dc.titleRediseño de marca y estrategias de comunicación para la academia de ballet Carmen Borrero en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicaciónes
dc.pagination.pages52 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19662.pdfTrabajo de Graduación1,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.