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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Vizhñay, José Fernando-
dc.contributor.authorRojas Armijos, Carlos Renato-
dc.contributor.authorJaramillo Vásquez, Jefferson Javier-
dc.date.accessioned2013-07-30T20:26:14Z-
dc.date.available2013-07-30T20:26:14Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1425-
dc.descriptionEl presente trabajo de grado inicio con el estudio teórico de las características de diseño y construcción de los sistemas de dirección y frenos de un automóvil, seleccionando las aplicaciones más factibles para su implementación y modificación de los sistemas originales del vehículo Toyota 1000. Se efectuaron pruebas de funcionamiento tanto de los sistemas originales como los implementados, comparándolos y obteniendo una mejora en el desempeño, determinando la eficiencia, confiabilidad, confortabilidad y precisión requeridas para este modelo de vehículo. Al finalizar el diseño, la construcción y la implementación de las modificaciones planteadas sé concluyo que el esfuerzo en el sistema de frenos y dirección por parte del conductor se redujo eficazmente, a más de ser técnicamente factible.es_ES
dc.format.extent231 p-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectSISTEMA DE DIRECCIONes_ES
dc.subjectSISTEMA DE FRENOSes_ES
dc.subjectSISTEMA DE FRENOS DE DISCOes_ES
dc.subjectDIRECCION ASISTIDAes_ES
dc.titleMejora de la Eficiencia de los sistemas de dirección y frenos del vehículo Toyota 1000 año 1977es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotriz-
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

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