DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1475
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Córdova, Giordano-
dc.contributor.authorRivas, María Augusta-
dc.contributor.authorReinoso C., Catalina-
dc.date.accessioned2013-07-31T14:53:00Z-
dc.date.available2013-07-31T14:53:00Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1475-
dc.descriptionComentan las autoras que la actividad turística y gastronómica en el Ecuador se han convertido en uno de los protagonistas del desarrollo alcanzado en los últimos años, pero gran parte de este crecimiento se ha hecho de forma espontánea y sin criterio de planificación Si se quiere que esta área siga ocupando un importante lugar en la vida económica del país, habrá que sentar las bases para conseguir un desarrollo sostenible que haga perdurable dicho negocio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectANALISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectDESARROLLO TURISTICOes_ES
dc.subjectMERCADO DE TURISMOes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico aplicado a Mistela Café Bares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05765.pdf872,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons