DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1479
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintuña Alvarez, Jorge-
dc.contributor.authorCrespo Argudo, Jhoanna Valeria-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:06:35Z-
dc.date.available2013-07-31T15:06:35Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1479-
dc.descriptionEl presente trabajo de grado a realizar, se trata de un estudio de caso del niño Jimmy, alumno del Segundo de Básica de la Escuela Fiscal Zoila Aurora, quien, desde hace un año, se encuentra atravesando un conflicto familiar, debido a que su madre abandonó el hogar dejándolo al niño y a sus tres hermanos bajo la responsabilidad de su padre; esta situación afecta al niño de gran manera tanto su parte emocional como su rendimiento escolar. Mediante un plan de intervención que se le aplicará por tres meses, a través de la utilización de la Terapia de Juego No Directiva, y mediante ocho sesiones psicoterapéuticas a trabajar, se espera ayudarlo a superar el duelo de separación con su madre.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectVALORACION PSICOLOGICAes_ES
dc.subjectTEST DE LA FAMILIAes_ES
dc.subjectEVALUACION PEDAGOGICAes_ES
dc.subjectDIAGNOSTICO PRESUNTIVO PSICOLOGICOes_ES
dc.titlePlan de recuperación mediante la aplicación de la terapia de juego para superar el duelo de separación del niño con su madrees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06307.pdf491,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons