DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1484
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorJaramillo Cedillo, Claudia-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:14:02Z-
dc.date.available2013-07-31T15:14:02Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1484-
dc.descriptionExpresa la autora: El presente trabajo tiene como objetivo principal el realizar un plan de intervención adecuado para mejorar la falta de atención de NN, quien tiene seis años de edad, pertenece a la Escuela Asunción y cursa el Segundo de Básica. El primer capítulo es el Marco Teórico el mismo que contempla un estudio sobre la atención y la terapia de juego que son argumentos básicos para el abordaje aplicativo del caso en estudio. En el segundo capítulo que es el Diagnóstico y Evaluación del Niño contempla un análisis de los medios de evaluación (test, observaciones, entrevistas) así como el resultado de los mismos. Por último el tercer capítulo es el Plan de recuperación en el que se hace uso del la Terapia de Juego No Directiva tratando de lograr una mejor atención por parte del niño tanto en el salón de clases como en su hogar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTERAPIA DEL JUEGO PSICOANALÍTICOes_ES
dc.subjectTRATAMIENTO TERAPEUTICO AL NIÑOes_ES
dc.subjectTERAPIA DEL JUEGO FAMILIARes_ES
dc.subjectTEST DE APERCEPCIÓN INFANTILes_ES
dc.titlePlan de recuperación a un niño de seis años de edad, que presenta falta de atención dentro del aula del segundo de básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06309.pdf146,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons