DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1487
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.advisorTorres Córdova, Giordano-
dc.contributor.authorPiedra Palacios, Carmen Alexandra-
dc.contributor.authorJara Esquivel, Mirian-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:16:41Z-
dc.date.available2013-07-31T15:16:41Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1487-
dc.descriptionAfirman las autoras que el cambio administrativo de los locutorios, bajo la dirección del departamento de telefonía pública, índice para un incremento del costo operativo en el rubro de personal, no obstante, en el otro servicio este disminuye al dividir proporcionalmente la asignación de tiempo a cada servicio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTARIFAS DE CONSUMOes_ES
dc.subjectMERCADO DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectDESCRIPCIÓN DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectCONTRATO A TERCERAS PERSONASes_ES
dc.titlePlan de marketing para los locutorios @lo Etapa de la empresa ETAPAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05767.pdf1,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons