DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1488
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorLópez Alvarado, Silvia Lucía-
dc.contributor.authorSoliz Torres, María Fernanda-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:18:30Z-
dc.date.available2013-07-31T15:18:30Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1488-
dc.descriptionManifiesta la autora que se trata de un diseño de una propuesta para mejorar el proceso de evaluación en el Centro Educativo C.e.D.F.i." es una investigación que pretende exponer un proceso alternativo de evaluación: ético, útil y viable. Partimos de una aproximación teórica que aclara concepciones, expone funciones, momentos e instrumentos de evaluación en su macrocontexto, analizando sus repercusiones y tomando los fundamentos del Constructivismo y el enfoque de Competencias como base que sustenta nuestros planteamientos. Exponemos un diagnóstico integral y detallado de los procesos de evaluación que se viven institucionalmente en el colegio C.e.D.F.i. y partiendo de ellos elaboramos nuestra propuesta: La metaevaluación: que enfatiza los procesos de análisis, la comprensión, el cambio y la mejora.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDIMENSIONES DE EVALUACION TERAPEUTICAes_ES
dc.subjectEVALUACION CONSTRUCTUVISTAes_ES
dc.titleDiseño de una propuesta para mejorar el proceso de evaluación en el colegio C.E.D.F.Ies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06311.pdf18,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons