DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1490
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMatute, Amapola-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:22:44Z-
dc.date.available2013-07-31T15:22:44Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1490-
dc.descriptionIndica la autora: El presente trabajo monográfico ha sido realizado sobre el caso de: VALERIA de 9 años de edad alumna del 4to. Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Zoila Aurora Palacios, presenta baja autoestima debido a conflictos familiares. Esta situación afecta a la niña antoemocionalmente como en su rendimiento escolar. Se ha aplicado un plan de intervención terapéutico por un periodo de dos meses, a través de cinco sesiones de terapia de juego no-directiva, dos sesiones de terapia psicomotriz y dos dinámicas grupales, con dicha intervención pretendo superar el problema de baja autoestima y de esta forma puede desenvolverse en el medio familiar, social y educativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACION Y EL DESARROLLO HUMANOes_ES
dc.subjectMEJORAR LA CONVIVENCIA HUMANAes_ES
dc.subjectTRATAMIENTO TERAPEUTICOes_ES
dc.titleDiseño de una propuesta de inteligencia emocional aplicable al trabajo en equipo en la Unidad educativa Pérez Pallareses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06313.pdf724,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons