DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1496
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Orellana, Patricio Eduardo-
dc.contributor.authorNieto Trelles, Andrea Verónica-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:30:44Z-
dc.date.available2013-07-31T15:30:44Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1496-
dc.descriptionEn esta investigación se trabaja con un niño de 7 años de edad de la Escuela Zoila Aurora Palacios, alumno correspondiente al segundo de básica, que es remitido por la maestra de aula por el motivo de que el niño presenta una gran inquietud llegando esto a perjudicarlo en el aprendizaje escolar y en su entorno social. En primera instancia se realiza una observación directa al niño y se llega a concluir que puede poseer un Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) llegando a acertarse este diagnóstico con el examen neurológico. Expone la autora que esta investigación tiene como objetivo minimizar la Hiperactividad del niño mediante la Terapia Cognitiva Conductual utilizando la Técnica de Economía de Fichas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMODIFICACIÓN CONDUCTUALes_ES
dc.subjectDIAGRAMA DE COMPORTAMIENTO NO DESEADOes_ES
dc.subjectMIGRACIÓN DE PADRES Y CONDUCTA DE HIJOSes_ES
dc.titlePlan de recuperación para modificar la conducta de un niño que posee hiperactividad con déficir de atención mediante la terapia cognitiva conductual: economía de fichases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06316.pdf98,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons