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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorMaxi Ruilova, Vilma Tania-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:36:53Z-
dc.date.available2013-07-31T15:36:53Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1503-
dc.descriptionConsidera la autora que esta investigación abarca un plan Individualizado para la intervención terapéutica de un niño afectado del Síndrome del X Frágil, el mismo que presenta problemas de comportamiento y aprendizaje. Los capítulos de este proyecto, se lo han dividido en tres partes, la primera aborda todo el marco investigativo, en donde se hace referencia a un estudio breve del Síndrome del cromosoma X Frágil; y los lineamientos teóricos de la Terapia de Juego Cognitiva- conductual. En el segundo capítulo se realiza un diagnóstico psicopedagógico del niño. El tercer capítulo abarca el plan y sus aplicaciones, donde se incluyen los resultados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTERAPIA COGNOSCITIVAes_ES
dc.subjectDIAGNOSTICO PSICOPEDAGOGICOes_ES
dc.subjectTERAPIA PSICOPEDAGOGICOes_ES
dc.titlePlan individualizado de servicios especiales para un niño de dos años y medio afectado de síndrome X Frágil del Centro Educativo Santa Ineses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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