DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1507
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo Granda, Humberto-
dc.contributor.authorCalderón Torres, Alex Hernán-
dc.contributor.authorMora Muñoz, María Gabriela-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:40:57Z-
dc.date.available2013-07-31T15:40:57Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1507-
dc.descriptionLas autoras comentan que el plan de capacitación y desarrollo se ha basado en perspectivas bien definidas que engloban todas las actividades de la empresa. En el caso de realizarse futuras investigaciones para la empresa, o la continuación de este plan, se sugiere que se utilice estas ya que con la utilización de los mismas se descubre todas las necesidades y debilidades a ser estudiadas.es_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE LA EMPRESAes_ES
dc.titlePlan de capacitación y desarrollo orientado al desempeño del personal del departamento de marketing de la empresa Marcimex S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05771.pdfTrabajo de Graduación587,28 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons