DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1511
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Serrano, María Ximena-
dc.contributor.authorCalderón Torres, Alex-
dc.contributor.authorMora Muñoz, Gabriela-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:44:43Z-
dc.date.available2013-07-31T15:44:43Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1511-
dc.descriptionMarcimex en el área comercial cuenta con 27 almacenes a nivel nacional en lugares como Cuenca, Quito, Guayaquil, Manta, Azogues, La Maná, Portoviejo e Ibarra. Posee una infraestructura de mayoreo con más de 1.000 clientes en el país.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADOes_ES
dc.subjectBALANCE GENERAL DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectEFICIENCIA COMERCIALes_ES
dc.titleAnálisis financiero, y análisis Score Card de la Empresa Marcimex S. A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05771.pdf587,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons