DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1516
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoyano Moyano, Mario Eduardo-
dc.contributor.authorVillacis, Astudillo, María Cristina-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:50:02Z-
dc.date.available2013-07-31T15:50:02Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1516-
dc.descriptionDemuesta la autora que Este trabajo tuvo como finalidad realizar un plan de intervención psicopedagógica para un niño con bajo rendimiento por problemas familiares, el cual nos permitía ayudar a un caso, por medio de la terapia de juego, en colaboración con las profesoras mediante entrevistas y los padres con una asesoria psicoeducativa, en diferentes situaciones reales. También nos llevo a tener que analizar cuales fueron las decisiones más adecuadas, para mejorar la respuesta académica del alumno, por lo que el plan de intervención es un instrumento potente que nos permite la realización de un trabajo reflexivo y la posibilidad de organizar las ustificaciones y argumentos adecuados de las decisiones que se toma, de está manera nos lleva a colaborar y acompañar, permitiéndonos identificar las características principales del caso, como instrumento de formación profesional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectNIÑOS DE BAJO RENDIMIENTO ESCOLARes_ES
dc.subjectCONSECUENCIAS DE BAJO RENDIMIENTOes_ES
dc.subjectINFLUENCIA DE ESTRUCTURAS FAMILIARESes_ES
dc.titlePlan de intervención psicopedagógica a un niño con bajo rendimiento escolar por problemas familiareses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06326.pdf190,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons