DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1519
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuna Mosquera, Cecilia-
dc.contributor.authorVintimilla Calderón, Francisco David-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:52:44Z-
dc.date.available2013-07-31T15:52:44Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1519-
dc.descriptionLa presente investigación pretende elaborar un plan de recuperación pedagógica para el niño "Juanito" (nombre ficticio), alumno del Tercer Grado de Básica de la escuela Zoila Aurora Palacio, que presenta un Déficit de Atención como también desmotivación personal debido a problemas de índole familiar. El fundamento de éste proyecto se basa en lo Psicoanalítico aplicando test proyectivos, utilizaremos la Terapia de Juego no Directiva que es útil para que el niño exprese de una manera libre lo que siente sin sentirse presionado. La Terapia Sistémica Familiar que, mediante la aplicación de entrevistas a la familia servirá para tratar de establecer normas, reglas y reestructurar roles. Finalmente Técnicas Conductistas, con el objetivo de aplicar refuerzos dentro del aula de clase y conseguir cambios en la conducta del niñoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTERAPIA DE JUEGOes_ES
dc.subjectTERAPIA DE JUEGO FAMILIARes_ES
dc.subjectTERAPIA SISTEMICA FAMILIARes_ES
dc.subjectPSICOLOGIA EXPERIMENTALes_ES
dc.subjectPSICOMETRIAes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE CARACTERes_ES
dc.titlePlan de recuperación para el niño Juanito (nombre ficticio) del tercero de básica de la escuela Zoila Aurora Palacios con el problema de desmotivación sobre protección y posible ADDes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06327.pdf184,84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons