DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1522
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Heredia, Pablo-
dc.contributor.authorNarváez Morales, Mariliana Isabel-
dc.contributor.authorVerdezoto García, Mayra Alexandra-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:55:37Z-
dc.date.available2013-07-31T15:55:37Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1522-
dc.descriptionPara las autoras la empresa la Chijora se dedica a la producción y comercialización de la chicha de jora, producto típico de la ciudad de Cuenca caracterizado por su delicioso sabor y por ser la bebida tradicional de nuestros antepasados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCOMPETENCIA DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOSes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectSEGMENTACION DEL MERCADOes_ES
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIONes_ES
dc.titlePlan estratégico para la comercialización de la Chicha de Joraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05775.pdfTrabajo de Graduación943,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons