DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1529
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova Mosquera, Vicente-
dc.contributor.authorCastro P., Magdalena-
dc.contributor.authorPalacios E., Carmen-
dc.date.accessioned2013-07-31T16:04:04Z-
dc.date.available2013-07-31T16:04:04Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1529-
dc.descriptionExponen las autoras que el presente Trabajo de Grado constituye una Propuesta Pedagógica para el Manejo de Técnicas Creativas en el Aula de Clases, con el objeto de potenciar el pensamiento, la imaginación y el talento de nuestros alumnos descubriendo sus capacidades, habilidades o destrezas y enfocándolas hacia su desarrollo integral. La investigación parte de abordar un marco metodológico que resalta y exhorta a la aplicación de técnicas activas en el proceso de enseñanza y aprendizaje; y, finaliza con un conjunto de instrumentos lúdicos que han demostrado su efectividad en la aprehensión de los contenidos programáticos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPRUEBAS DE DIAGNOSTICO OPERATIVOes_ES
dc.subjectMOTIVACION DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectTEORIAS CONSTRUCTIVISTASes_ES
dc.subjectJUEGOS DIDACTICOS Y RECREATIVIDADes_ES
dc.titlePropuesta pedagógica para el manejo de técnicas creativas para el quinto año de educación básica de la Escuela Particular La Asunciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06331.pdf6,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons