DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1547
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Narváez, Mario-
dc.contributor.authorCastro Machuca, Ximena Fernanda-
dc.contributor.authorGarcía Reinoso, María Rosa-
dc.date.accessioned2013-07-31T16:26:15Z-
dc.date.available2013-07-31T16:26:15Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1547-
dc.descriptionCon la aplicación de marketing informan las autoras se busca dar a conocer a la población cuencana que esta Institución cuenta con tecnología de punta y talentos humanos debidamente especializados y capacitados, que cubren 32 sub-especialidades médicas necesarias para satisfacer los requerimientos de saludes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEMPRESA DE SALUDes_ES
dc.subjectDIAGNOSTICO DE LA INSTITUCIONes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titlePlan de marketing para ofertar los servicios y tecnología del Hospital Vicente Corral Moscoso en la Ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05834.pdfTrabajo de Graduación2,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons