DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1558
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorGuerrero Osorio, Patricia Fernanda-
dc.date.accessioned2013-07-31T16:40:40Z-
dc.date.available2013-07-31T16:40:40Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1558-
dc.descriptionInforma la autora que la presente tesis está elaborada dentro de un análisis del mercado para la elaboración de estrategias comerciales para la empresa Seguros del Pichincha S.A. Se presenta también las siguientes estrategias de marketing: básicas de desarrollo, de crecimiento, de competitividad, virtuales, las mismas que permitirán una mejor adaptación a los productos y a la calidad de servicio que debe presentar Seguros del Pichincha S.A.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectNEGOCIACIONes_ES
dc.titleDiseño de estrategias marketing para la prestación de servicios de seguros aplicado a la Empresa de Seguros del Pichincha S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06793.pdfTrabajo de Graduación990,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons