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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1577
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorGonzález Fajardo, Paúl Santiago-
dc.contributor.authorLeón Cabrera, Ana Eugenia-
dc.date.accessioned2013-07-31T17:04:32Z-
dc.date.available2013-07-31T17:04:32Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1577-
dc.descriptionAl referirse al plan de Marketing Estratégico es un conjunto de herramientas de trabajo cuyo objetivo es descubrir lo que necesita el mercado y actuar en consecuencia, marcando los cimientos de una relación beneficiosa y satisfactoria a corto, medio y largo plazo. Podemos decir que el objetivo de la empresa ha sido proponer que se pongan en práctica estrategias de marketing que se han identificado en el desarrollo de la tesis, las cuales forman un conjunto de objetivos para un trabajo duro y consistentees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectHISTÓRIA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectESTRUCTURA AORGANIZACIONAL DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectDEPARTAMENTOS DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectANÁLISIS DEL MERCADO POTENCIALes_ES
dc.titlePlan estratégico de Marketing aplicado a la Empresa Electro Control para el año 2000es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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