DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1588
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZúñiga Condo, Lenín Patricio-
dc.contributor.authorCondo Reinoso, Andrés Gerardo-
dc.date.accessioned2013-07-31T17:20:03Z-
dc.date.available2013-07-31T17:20:03Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1588-
dc.descriptionEn el presente trabajo se efectúa un Plan de Marketing dirigido específicamente al posicionamiento del embutido Chorizo Paisa de 450g. en la presentación de Empaque al Vacío en la ciudad de Cuenca. Luego de investigar y recolectar información mediante mecanismos como son las Encuestas y la Observación Directa, tanto para características propias del producto, de los precios, así como de la competencia, promoción, publicidad y de los canales de distribución y ventas, se concluye que el Posicionamiento de este producto resulta muy factible realizarlo en seis meses de trabajo y con resultados positivos acordes a los objetivos financieros y de mercadeo que persigue la Empresa de Embutidos ACR.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectFIJACION DE PRECIOSes_ES
dc.subjectPOLITICA DE DISTRIBUCIONes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titlePosicionamiento del producto Chorizo Paisa de 450 gramos de la Empresa de Embutidos Acr para la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06774.pdfTrabajo de Graduación462,9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons