DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1599
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorLescano Pesantez, Geovanna Alexandra-
dc.contributor.authorOrellana Rodas, Johanna Fernanda-
dc.date.accessioned2013-07-31T17:31:25Z-
dc.date.available2013-07-31T17:31:25Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1599-
dc.descriptionEl propósito de este Plan Estratégico de Marketing es el de crear una herramienta administrativa que nos ayude a la toma de decisiones efectivas para un óptimo funcionamiento de la empresa Zona Deportiva. El mercado tanto ecuatoriano como de nuestra ciudad está en constante mejoramiento; la competencia y las nuevas ideas de negocios cada vez son más frecuentes por lo que estamos obligados a evolucionar junto con ella buscando nuevos mercados y ofreciendo nuevos servicios. Este trabajo permitirá que Zona Deportiva sea una empresa líder en la prestación de servicios deportivos en la región, con excelente atención y beneficios que no puedan encontrar en empresas similares a la nuestra. Dentro del primer capítulo hablaremos sobre la constitución de la empresa y como está conformada la misma, con sus respectivos organigramas estructural y funcional. En el segundo capítulo trataremos sobre la situación actual de la empresa con un análisis profundo del segmento de mercado y los servicios que prestan actualmente empresas similares. En el capítulo tres, realizaremos un Plan Estratégico de Marketing basándonos en la información recopilada en el capítulo anterior, especificando el marco filosófico en el cual se fundamenta la empresa, definición de los objetivos estratégicos, la matriz del plan y la evaluación del mismo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOSes_ES
dc.subjectSEGMENTACION DEL MERCADOes_ES
dc.subjectANALISIS FORDes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATEGICOes_ES
dc.titlePlan Estratégico de Marketing para la prestación de Servicios Deportivos "Cancha Sintética de Fútbol Zona Deportiva"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06784.pdf291,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons