DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Córdova, Giordano-
dc.contributor.authorPérez Jaramillo, Ximena Alexandra-
dc.contributor.authorSilva Peláez, Ana Belén-
dc.date.accessioned2013-07-31T17:59:41Z-
dc.date.available2013-07-31T17:59:41Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1624-
dc.descriptionLas autoras indican que la tesis es una aplicación práctica de los pasos necesarios para poner en marcha una Unidad Educativa Integral, desde las indagaciones preliminares de los antecedentes de la ciudad de Cuenca y de la Parroquia de Tarqui hasta la formulación del Plan Estratégico y del Plan de Mercadeo, pasando por el necesario Estudio del Mercado, estableciendo las características con las que contará La Empresa, realizando el Análisis Técnico, y analizando y evaluando Económica y Financieramente al proyecto. Esta tesis incluye asimismo el aporte a la comunidad que se resume como la integración de todos los aspectos del ser humano integral: el yo, la familia y el entorno.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectPROYECCION DE DEMANDAes_ES
dc.subjectANALISIS DE COMERCIALIZACIONes_ES
dc.subjectDISEÑO ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectANALISIS ECONOMICOes_ES
dc.subjectANALISIS FINANCIEROes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectVALOR ACTUAL NETOes_ES
dc.subjectTASA INTERNA DE RETORNOes_ES
dc.subjectPLAN DE MERCADEOes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATEGICOes_ES
dc.titlePreparación y Evaluación del Proyecto de la Unidad Educativa Integral ("Thales de Mileto")es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06810.pdfTrabajo de Graduación1,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons