DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1671
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodas Tobar, Mónica Isabel-
dc.contributor.authorDelgado Banegas, Andrea Viviana-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:08:09Z-
dc.date.available2013-08-01T15:08:09Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1671-
dc.descriptionAl hacer la presentación, la autora específica que el diagnóstico del nivel de inteligencia emocional del personal del Centro Pre-escolar La Cometa. Esta investigación se fundamenta en el pensamiento de Daniel Golemen, quién considera como principales de la Inteligencia Emocional a las inteligencias intrapersonales. Esta inteligencia manejada adecuadamente es relevante para alcanzar una satisfactoria autoestima que repercute positivamente, en la realización personal, social y laboral.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPROCESO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONALes_ES
dc.subjectELEMENTOS DE LA INTELIGENCIAes_ES
dc.subjectPLANIFICACION DE DESARROLLO EMOCIONALes_ES
dc.titleDiagnóstico del nivel de inteligencia emocional para el desarrollo de competencias emocionales en el personal del Centro Preescolar La Cometaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.degreePsicólogo Laboral y Organizacional-
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05958.pdfTrabajo de Graduación2,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons