DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1682
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Córdova, Giordano-
dc.contributor.authorBenalcázar Martínez, Pablo Andrés-
dc.contributor.authorVélez Rosales, Marlon Xavier-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:22:03Z-
dc.date.available2013-08-01T15:22:03Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1682-
dc.descriptionLa presente monografía está compuesta por cuatro capítulos, los mismos que serán detallados a continuación: En el primer capítulo se realizará un breve análisis de la empresa, en los cuales se encuentran la misión, visión, objetivos, políticas, entre otros. Por otro lado se muestra la reseña histórica de la actividad, estructura organizacional y descripción de la empresa, en la que será nuestro centro de atención al cliente y en la misma se exhibirán los productos que ofreceremos. En el segundo capítulo se presentara con el estudio de mercado, la segmentación, tamaño de la muestra, modelo de la encuesta realizada y los análisis de demanda, oferta, precios y comercialización. En el tercer capítulo se estudiará y analizará el análisis de funcionalidad, el modelo y fuerzas competitivas de Michael Porter, análisis Ford, estrategias de marketing, y la determinación de la localización optima. Finalmente en el cuarto capitulo se estudiara lo que es el análisis financiero, como es el presupuesto de la inversión, presupuesto de venta, presupuesto de costos y los índices VAN y TIR. De esta manera terminando con las conclusiones correspondientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPROCESO DE COMPRAes_ES
dc.subjectPROCESO DE VENTAes_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectTABLA DE SALARIOS MENSUALESes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectFUERZAS COMPETITIVAS DE PORTERes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMPETITIVASes_ES
dc.subjectESTUDIO FINANCIEROes_ES
dc.titleEmpresa Compu Kites_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07340.pdf1,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons