DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1696
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Heredia, Pablo-
dc.contributor.authorIñiguez León, Boris Fernando-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:35:52Z-
dc.date.available2013-08-01T15:35:52Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1696-
dc.descriptionLa presente tesis tiene como contenido el Plan de Ventas aplicado a la empresa "MICRODATA TECHNOLOGY" la misma que ofrece al mercado la comercialización de tecnologías de la computación. Mencionado plan comprende un análisis detallado de los aspectos generales de la empresa, descripción de las características de la cartera de productos y el análisis cruzado de la matriz FODA. El valor agregado del presente trabajo consiste precisamente en la elaboración de una matriz de ventas, a la cual se han adecuando las diferentes variables a las situaciones en que se desarrolla la empresa. Este plan de ventas será de gran utilidad para el posterior avance en los planes de acción y estrategias, encaminados al cumplimiento de los objetivos planteados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectADMINISTRACION FINANCIERAes_ES
dc.subjectADMINISTRACION ESTRATEGICA DE VENTASes_ES
dc.subjectSELECCION DE PERSONALes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATEGICOes_ES
dc.titlePlan de ventas aplicado a la empresa Microdataes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07348.pdf1,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons