DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1699
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Heredia, Pablo-
dc.contributor.authorDomínguez Molina, Gabriela-
dc.contributor.authorMolina Coellar, María Elisa-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:39:31Z-
dc.date.available2013-08-01T15:39:31Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1699-
dc.descriptionLa presente tesis está elaborada desde el punto de vista comercial, como beneficio para la Compañía de Seguros del Pichincha, con la implementación de la agencia promotora. Durante nuestro estudio se analizará, la gerencia y la administración de las ventas, la auditoria y la ética en la gestión comercial, cuotas y territorios de ventas, análisis de las ventas vs. gastos. Por último presentaremos resultados que comprueban los beneficios de la implementación de la Agencia Promotora como: aumento de la producción para el canal tradicional, disminución del índice de no renovados, y la conversión de los gastos fijos en gastos variables.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectADMINISTRACION DE VENTASes_ES
dc.subjectGESTION COMERCIALes_ES
dc.subjectETICA COMERCIALes_ES
dc.titlePropuesta de implementación de la agencia promotora en Seguros Pichincha S.A. regional Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07350.pdf945,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons