DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1713
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Peñaherrera, Cristian Leonardo-
dc.contributor.authorMontesinos, Sebastián-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:56:26Z-
dc.date.available2013-08-01T15:56:26Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1713-
dc.descriptionCon esta investigación se trató de determinar si la función del Cuenca Tenis y Golf Club es efectiva, basándose en el Modelo de Cultura y Efectividad de Daniel Denison. El Modelo está compuesto por cuatro hipótesis que son: Participación, consistencia, adaptabilidad y la misión, cada una de ellas son de vital importancia para poder conocer cómo es su influencia dentro del Club. Para poder realizar este proyecto, la metodología empleada fue de tipo cualitativa con la observación y entrevista como principales métodos, y una encuesta como método cuantitativo. Con los resultados obtenidos gracias a estos tres métodos, se pudo obtener como resultados que en el Club la única hipótesis que se cumple es la de la adaptabilidad, en cambio las otras tres no se cumplieron, por lo que la función del Club no es culturalmente efectiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectEFECTIVIDAD ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectTEORÍA DE LA EFECTIVIDAD DE DENISONes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN EFECTIVAes_ES
dc.titleFactores culturales que determinan la efectividad en el Cuenca Tenis y Golf Clubes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06694.pdf349,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons