DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1717
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorSaldaña Medina, María José-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:59:15Z-
dc.date.available2013-08-01T15:59:15Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1717-
dc.descriptionProductos Betoven Cía. Ltda. Se dedica a la fabricación y comercialización de artículos para mascota a nivel nacional. Después de examinar los caminos de acción que deberán tomarse para incrementar el nivel de ventas y el reconocimiento de la marca PRODUCTOS BETOVEN en el país. Se propone la implementación de un plan estratégico de marketing para el periodo Enero-Junio 2010. Realizado el análisis de las combinaciones de marketing; producto, precio, publicidad, promoción y canales de distribución que han logrado identificar las acciones necesarias que la empresa deberá realizar para cumplir con los objetivos de ventas, posicionamiento y rentabilidad planteados en los inicios de esta investigación. La aplicación del plan estratégico asegura resultados positivos para la empresa, accionistas y personal de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATEGICO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para productos Betoven Cía. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07362.pdf2,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons