DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1760
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Heredia, Pablo-
dc.contributor.authorLucero, Diego-
dc.contributor.authorArmijos, David-
dc.date.accessioned2013-08-01T16:45:18Z-
dc.date.available2013-08-01T16:45:18Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1760-
dc.descriptionTeniendo como base la investigación de mercados de la empresa comercializadora de purificadores de agua "PROWATER", presentamos el siguiente plan de ventas cuyo propósito es proveer de elementos sólidos y adecuados para viabilizar la comercialización de los purificadores, dándonos a conocer la amplitud que este nos puede facilitar para el manejo de las ventas. Mediante la necesidad de mejorar el proceso de ventas, el propósito de la empresa de proveer al mercado los purificadores de agua, por la creciente notoriedad que el agua que la mayoría de las personas utilizan en el vivir diario no tiene la pureza necesaria para su consumo, por estas razones es necesario establecer procesos para que la venta de este producto sea el adecuado, por eso la creación de el Plan de Ventas, el cual estará fundamentado mediante información histórica de ventas de este producto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.titleElaboración de un plan de ventas para la empresa PROWATER Comercializadora de Purificadores de Aguaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07860.pdf891,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons