DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1799
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Romero, Hortensia Eduvigis-
dc.contributor.authorLoja Guillermo, Diego Paúl-
dc.contributor.authorPilco Galarza, Nancy Germania-
dc.date.accessioned2013-08-01T17:30:01Z-
dc.date.available2013-08-01T17:30:01Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1799-
dc.descriptionEl presente trabajo contiene un estudio completo sobre el proyecto de la Escuela de Natación "Pequeños Delfines" empezando el estudio desde la empresa, realizando un análisis situacional, para luego enfocarnos en lo que es análisis y estrategias del servicio y lo referente a las estrategias de publicidad y promoción, para que estas sean aplicadas de forma eficiente. Además se realizó un análisis de los antecedentes de competencia existente en la ciudad de Cuenca, para poder aprovechar lo que nos ofrece este mercado y a su vez estar atentos para nuevos ajustes y expectativas que se dan dentro del mismo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOSes_ES
dc.subjectSEGMENTACION DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE SERVICIOes_ES
dc.subjectANALISIS DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE PUBLICIDADes_ES
dc.titlePlan de marketing para la escuela de natación Pequeños Delfines, en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08141.pdf1,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons