DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1833
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTonón Ordoñez, Luis Bernardo-
dc.contributor.authorAmoroso Monsalve, Cristóbal Andrés-
dc.contributor.authorUlloa Arévalo, Priscila Katherine-
dc.date.accessioned2013-08-02T04:09:16Z-
dc.date.available2013-08-02T04:09:16Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1833-
dc.descriptionLa presente monografía tiene como objetivo realizar un estudio de factibilidad de la creación de una empresa de publicidad, el nombre de la empresa será "PIPENCO PUBLICIDAD TRIANGULAR CIA LTDA". La finalidad de este proyecto es verificar si es que el mismo es o no factible, partiendo de información recolectada a lo largo de cuatro estudios. Aspectos generales, Etapa de mercado, Estudio técnico, Estudio financiero. La empresa de publicidad PIPENCO ofrece triángulos de doble cara sobre taxis para que las empresas de la ciudad puedan publicitar sus productos de una forma nueva y novedosa. Previa a la culminación del proyecto se han realizado tres escenarios optimista, más probable y pesimista obteniendo como resultado que las empresas deben contratar el producto que PIPENCO ofrecerá por un mínimo de tiempo de seis meseses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTUDIO FINANCIEROes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad de la creación de una empresa de publicidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08163.pdf2,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
08165.pdf1,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons