DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1852
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Vásquez, Andrés Francisco-
dc.contributor.authorRamón Alvear, Johanna-
dc.date.accessioned2013-08-02T14:48:17Z-
dc.date.available2013-08-02T14:48:17Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1852-
dc.descriptionGlam es una empresa que se dedica a la venta de ropa femenina casual-formal la misma que cuenta con diferentes líneas de accesorios, tales como bisutería, perfumería y línea de belleza, complementado con un servicio personalizado que se ofrece. Esta empresa está orientada hacia la mujer moderna, contemporánea y de vanguardia, con un espíritu juvenil que las caracteriza de las demás, dirigida a un segmento de mercado que compren la edad de 15 a 40 años, por lo que para esto se necesita que la ropa y las diferentes líneas de accesorios sean consideradas innovadoras, exclusivas, de calidad y con diseños que cubran las expectativas de quienes consumirán el producto, para esto se necesita estar en constante innovación, pendientes de lo que sucede en el mundo de la moda, tratando que todo lo que se ofrece quede en la mente de las consumidoras y clientas, manteniendo el objetivo de satisfacer de la mejor manera los deseos de novedad; atracción, belleza y sensualidad de las mismas, con una rentabilidad a mediano plazo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectMIX DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectANÁLISIS ECONÓMICOes_ES
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes_ES
dc.titlePlan de marketing del negocio de ropa "Glam"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08448.pdf2,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons