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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeralta, Ximena-
dc.contributor.authorAstudillo Delgado, Jorge Andréz-
dc.contributor.authorSarmiento Jaramillo, Erika Alexandra-
dc.date.accessioned2013-08-02T15:27:33Z-
dc.date.available2013-08-02T15:27:33Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1887-
dc.descriptionEl estudio realizado se enfoca en la factibilidad de la implementación de una nueva línea de automóviles usados en la empresa "ASTUMOTORS". Se tiene como objetivo captar la mayor parte del mercado y, de esta manera, ser la primera elección al momento de adquirir un automóvil usado. Se demostrará económicamente y financieramente la viabilidad del estudio. Aplicaremos varias herramientas aprendidas durante los ciclos cursados en la universidad para realizar los estudios de mercado, estudio técnico, estudio administrativo-legal y estudio económico-financiero. Se tomará en cuenta información histórica provista por el proveedor principal de "ASTUMOTORS" y en base al cuadro de la demanda insatisfecha. De acuerdo a las encuestas realizadas a los clientes de la empresa, nos permitió determinar la demanda que se va a satisfacer según la capacidad con la que cuenta la entidad, así también ayudará a realizar el análisis financiero para los próximos cinco años. Los métodos de análisis serán los siguientes: VAN (Valor Actual Neto), TIR (Tasa Interna de Retorno), PAYBACK (Período de recuperación de la Inversión) y el Análisis de Sensibilidad con dos escenarios: un optimista (Ventas 6 por ciento superiores a lo esperado) y un pesimista (Ventas 6 por ciento menores a lo esperado). Estos métodos permitirán determinar la factibilidad o no de nuestro proyecto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANALISIS DEL MERCADOes_ES
dc.subjectESTUDIO TECNICOes_ES
dc.subjectRUMBO ESTRATEGICOes_ES
dc.subjectANALISIS DE RENTABILIDADes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la implementación de una nueva línea de automóviles usados, para la empresa "ASTUMOTORS" período 2012 - 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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