DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1931
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZúñiga Condo, Lenín Patricio-
dc.contributor.authorOrmaza Larriva, Andrea-
dc.date.accessioned2013-08-02T16:35:07Z-
dc.date.available2013-08-02T16:35:07Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1931-
dc.descriptionLa competitividad definida como la capacidad que tienen las naciones para participar en el context internacional y obtener los mayores beneficios, es uno de los principales objetivos planteados por los gobernantes de turno. Sin embargo, si una economía puede ofrecer bienes y servicios que generen valor agregado al consumidor, difícilmente puede ser competitivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATEGICA DE COMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDAD GLOBALes_ES
dc.subjectINDICES DE COMPETITIVIDADes_ES
dc.titlePropuesta de un análisis del aporte de la telefonía móvil a la competitividad del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05221.pdf574,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons