DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1940
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Flores, Diana Marcela-
dc.contributor.authorCobos Alvarez, Laura Beatriz-
dc.date.accessioned2013-08-02T16:52:12Z-
dc.date.available2013-08-02T16:52:12Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1940-
dc.descriptionEn esta monografía, manifiestan las autoras, la utilización del programa Eviews se hace un análisis de las ventas de MARCIMEX, empresa que se dedica a la comercialización de electrodomésticos en la Zona del Austro del país. Comparamos sus ventas a lo largo del año 2004 y 2005, para luego obtener una proyección de los próximos cinco años permitiéndonos saber su comportamientoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANALISIS DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_ES
dc.subjectVENTAS AL POR MAYORes_ES
dc.titleAnálisis de ventas de mayoreo austro de Marcimexes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05489.pdf431,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons