DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1991
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMachuca Coello, Roberto-
dc.contributor.authorPesántez P., Verónica-
dc.contributor.authorGuzmán Espinoza, Wilson-
dc.date.accessioned2013-08-05T20:28:46Z-
dc.date.available2013-08-05T20:28:46Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1991-
dc.descriptionIndican los autores que luego de haber realizado la investigación de mercado para determinar las preferencias de las empresas por cursos de capacitación para sus empleados podemos concluír que en el sector de comercialización de electrodomésticos si existe demanda para estos cursoses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectSITUACION DEL MERCADOes_ES
dc.subjectASPECTOS TECNICOS DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACION DE ELECTRODOMESTICOSes_ES
dc.titleDemanda de capacitación empresariales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05800.pdf1,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons