DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2023
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZúñiga Condo, Lenín Patricio-
dc.contributor.authorChusán Ibarra, Gustavo-
dc.contributor.authorCrespo Martínez, Fernando-
dc.date.accessioned2013-08-05T21:16:02Z-
dc.date.available2013-08-05T21:16:02Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2023-
dc.descriptionLa ciudad de Cuenca al constituirse en Patrimonio Cultural de la Humanidad, le ha permitido convertirse en un polo de desarrollo turístico para el país, situación que al mismo tiempo ha determinado que su infraestructura hotelera o de hospedaje para los visitantes se vea incrementada, tratando de brindar siempre un servicio lo más excepcional posible o que este acorde con esta denominación o reconocimiento hecho a nivel mundial. Pero esta expansión que se ha realizado hasta el momento parece no tener un sustento técnico en cuanto a asesoramiento profesional y de publicidad debida, ya que se ha podido comprobar el surgimiento de empresas que no guardan las debidas comodidades para el servicio que ellos ofertan y el usuario demanda. Estas deficiencias pueden ser comprobables no solamente en cuanto a la estructura requerida, sino también en cuanto a la necesidad de brindar un servicio eficiente y oportuno al turista, siendo la publicidad uno de los factores que puede suplir estas deficiencias y las que podrían encaminar a un crecimiento y desarrollo más eficaz de estas empresas. El presente estudio tiene como finalidad hacer una estimación de la demanda potencial de agencias de Publicidad en la ciudad de Cuenca del sector hotelero, debido a que estas empresas tratan de ser cada vez más competitivas, tener una mejor imagen y una mayor participación en el mercado local.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOSes_ES
dc.subjectAGENCIAS DE PUBLICIDADes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURISTICAes_ES
dc.subjectECONOMÍA DEL TURISMOes_ES
dc.subjectTURISMO EN CUENCAes_ES
dc.titleEstimación de la demanda potencial de agencias de publicidad para la mediana empresa en la ciudad de Cuenca: Sector Hoteleroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06768.pdf237,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons