DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2068
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCalle García, Julio César-
dc.contributor.authorJuca Cantos, Milton Javier-
dc.date.accessioned2013-08-05T22:19:23Z-
dc.date.available2013-08-05T22:19:23Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2068-
dc.descriptionEl desarrollo de este análisis parte de la necesidad de aplicar una técnica de administración de riesgos a las empresas, para que estas puedan enfrentar a la incertidumbre de lograr o no un resultado satisfactorio según sus objetivos, por lo que se desarrollo el método Risicar que es un sistema estructurado que se enfoca en los procesos integrados de las operaciones de las instituciones y propone la elaboración de mapas de riesgos para brindar una información grafica y datos organizados con el fin de establecer las estrategias adecuadas para el manejo de los riesgos. Para conocer la situación de la empresa y sus procesos es necesario recopilar la información de sus actividades, propósitos y gestiones que realiza, para que de esta manera se pueda comenzar con las etapas de la administración de riesgos que consisten primero en la identificación, calificación y evaluación de riesgos; y posteriormente en la toma de medidas de tratamiento y planteamiento de controles.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCADENA DE VALORes_ES
dc.subjectADMINISTRACION DE RIESGOSes_ES
dc.subjectMETODO RISICARes_ES
dc.titleElaboración de los mapas de riesgos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Merced para los procesos de colocación, captación e inversión de recursos; utilizando el método Risicares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07379.pdf331,07 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons