DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2150
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalgado Arteaga, Francisco-
dc.contributor.authorGonzález Ortiz, Marcia-
dc.contributor.authorSaavedra Abril, Guadalupe-
dc.date.accessioned2013-08-27T01:04:53Z-
dc.date.available2013-08-27T01:04:53Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2150-
dc.descriptionContenido: Estudio del proyecto y levantamiento de datos. Resumen del proyecto. Impacto tecnológico. Identificación de los usuarios, componentes de las empresas implicados en los proceso del negocio. Establecer las acciones necesarias para realizar el proceso del negocio. Ingreso de datos del cliente y novedades. Reclamos y atención al cliente. Generación de informaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANALISIS DEL SISTEMAes_ES
dc.subjectPROGRAMA DE COMPUTACIONes_ES
dc.subjectINGRESO DE DATOS DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectAUTOMATIZACION DE LA INFORMACIONes_ES
dc.subjectSOPORTE EN EL SISTEMA DE ORDENESes_ES
dc.titleSistema de información para la gestión integral de medición, recaudación y servicio al cliente de una empresa de agua potable. Módulos: Servicio al clientees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05035.pdf690,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons