DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/248
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLandívar Lara, Fabián-
dc.contributor.authorCondo Palacios, Susana-
dc.date.accessioned2013-06-05T16:19:45Z-
dc.date.available2013-06-05T16:19:45Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/248-
dc.descriptionEl presente trabajo toma como referencia el estudio de campo realizado en la sede de Jubilados del cual se derivan las necesidades y falencias del usuario (adultos mayores), quienes por la falta de actividad intelectual y otros factores que aceleran el proceso olvidan ciertas actividades. Presentado el problema se ha procedido a trabajar con las personas integrantes del grupo de memoria realizando ejercicios que estimulen. Dado que las personas a media que envejecemos vamos perdiendo gradualmente nuestra capacidad de retener conocimientos se ha creído conveniente realizar un estudio mediante el cual se demuestre las causas y efectos de mantener una memoria activa, en la sede de jubilados del Azuay se ha trabajado con personas adultos mayores quienes con estimulación y practica de juegos han logrado integrarse y mejorar su autoestima y conseguir mantener activa su memoria, basándonos en todas aquellas cosas que tomaron parte en su vida esencialmente en su niñez, y juventud, evocando estos recursos ellos agilizaron su mente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRED SIGNICAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes_ES
dc.subjectRED SIMBOLICAes_ES
dc.titleMaterial Didáctico para el adulto mayores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08567.pdf13,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons