DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2514
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorOrdóñez Fajardo, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2013-10-03T16:01:51Z-
dc.date.available2013-10-03T16:01:51Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2514-
dc.descriptionLa vida moderna, ha hecho que la tendencia de compra de los consumidores de calzado cambie y que el canal de Venta por Catálogo se desarrolle cada vez más. La empresa RIHE COPORATION CIA. LTDA., utiliza este canal para la comercialización de sus productos, y utiliza el departamento de TELEMARKETING como su principal medio de servicio y contacto con los clientes, los que se encuentran en todas las regiones del Ecuador. A más de la tecnología y software, la contratación y capacitación al talento humano, hace que el proceso de Telemercadeo se encuentre en perfeccionamiento continuo dentro de la empresa.es_ES
dc.formatpdf-
dc.format.extent105 p-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTELEMARKETINGes_ES
dc.subjectCALZADOes_ES
dc.subjectVENTA DIRECTAes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectTELEOPERADORes_ES
dc.subjectCALLCENTERes_ES
dc.titleTelemarketing como herramienta de mercadeo aplicado a la empresa Rihe Corporation Cía. Ltda., mediante el diseño del departamento de telemercadeoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeMagister en Administración de Empresas-
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09702.pdf1,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons