DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2516
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalle Calle, Jaime Marcelo-
dc.contributor.authorTerán Zamora, José Marcelo-
dc.date.accessioned2013-10-03T16:05:07Z-
dc.date.available2013-10-03T16:05:07Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2516-
dc.descriptionLa competitividad en el mundo viene cambiando a pasos agigantados en las últimas décadas. Cada día tenemos más información como proveedores de un servicio o producto, acceso a proveedores en todo el mundo, conocimiento y tecnología nueva y los clientes tienen más información y requerimientos más exigentes. La ciudad de Cuenca, Ecuador, no es la excepción, muchas industrias como la de Farmacias, se han vuelto altamente competitivas y se necesita conocer claramente cuáles son las variables o atributos que el consumidor prefiere, sobre todo en el área cuencana, para poder tener una oferta acorde y poder no sólo mantenerse en el tiempo siendo competitivos, sino también poder mejorar e incrementar la participación de mercado de la empresa Econofarm SA. Para este fin, este trabajo de investigación expone, a través de una investigación técnica, basada en la cátedra de Marketing, los diferentes atributos que el consumidor cuencano busca cuando necesita los servicios y productos que se ofrecen en una farmacia. Para obtener esta información, se realizó un vasto estudio de mercado, mismo que se disgrega en el contenido de este trabajo. Esta información da claros indicios de cómo se debe estructurar las diferentes estrategias de mercado para poder ser competitivos.es_ES
dc.formatpdf-
dc.format.extent62 p-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTUDIO DE FARMÁCIASes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectINCIDENCIA FARMÁCIAS-CUENCAes_ES
dc.titleInvestigación sobre atributos apreciados por el consumidor sobre farmacias en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeMagister en Administración de Empresas-
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09704.pdf1,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons