DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2557
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Garzón, Lenin Xavier-
dc.contributor.authorDelgado Gomezcoello, Carlos Javier-
dc.date.accessioned2013-10-14T15:40:07Z-
dc.date.available2013-10-14T15:40:07Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2557-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo la elaboración de Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa Studio Morena Nail & Spa, en cuyo contenido se delinearan en forma pragmática, coherente y objetiva, conceptos de pensamiento estratégico, análisis del entorno, variables mercadológicas y herramientas administrativas que coadyuven a la diferenciación con otras empresas que presten servicios similares en el mercado.es_EC
dc.formatpdf-
dc.format.extent59 p-
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_EC
dc.subjectANÁLISIS SITUACIONALes_EC
dc.subjectMARKETING MIXes_EC
dc.subjectANÁLISIS FODAes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS MERCADOLÓGICASes_EC
dc.titlePlan Estratégico de Marketing aplicado a la Empresa Studio Morena Nail&Spaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeMagister en Administración de Empresas-
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09745.pdf2,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons