DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2559
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Vásquez, Andrés Francisco-
dc.contributor.authorMolina Saquicela, Mónica Andrea-
dc.date.accessioned2013-10-14T15:43:17Z-
dc.date.available2013-10-14T15:43:17Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2559-
dc.descriptionDesarrollar un modelo de gestión integral diseñado a la medida de las necesidades de los centros comerciales pequeños, tomando como base para su implementación al Centro Comercial Plaza de las Américas, servirá como una herramienta clave que ayudará a su equipo gerencial, a través de un manejo planificado y el aprovechamiento de sus diferenciadores, lograr un crecimiento a lo largo del tiempo, así como un mejor posicionamiento en la mente del consumidor y una mayor participación en el mercado, no contar con uno, podría significar el estancamiento en su crecimiento o en el escenario más negativo su posible desaparición.es_EC
dc.formatpdf-
dc.format.extent195 p-
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_EC
dc.subjectMODELO DE GESTIONes_EC
dc.subjectMANUAL DE FUNCIONESes_EC
dc.subjectCONSUMIDORes_EC
dc.subjectALIANZAS ESTRATÉGICASes_EC
dc.titleModelo de gestión integral para centros comerciales pequeñoses_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeMagister en Administración de Empresas-
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09747.pdf6,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons