DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalo Toral, Genoveva Mercedes-
dc.contributor.authorÁlvarez Aguilar, Stefanie Jahzzel-
dc.date.accessioned2013-10-23T16:26:11Z-
dc.date.available2013-10-23T16:26:11Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2582-
dc.descriptionEste proyecto trata sobre la relación moda-publicidad y busca analizar e interpretar el impacto que las revistas de moda tienen en la sociedad ecuatoriana, para lo cual se realiza una investigación de las principales revistas que promocionan moda a nivel del país; a partir de este estudio se caracteriza y definen los enfoques conceptuales, comerciales, estéticos y de mercado que maneja cada uno de los medios impresos analizados para concluir con importantes datos sobre el manejo de la moda en las revistas del país, y así contribuir con importante información en el ámbito de la reflexión y el conocimiento para los diseñadores de moda del países_EC
dc.formatpdf-
dc.format.extent99 p-
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectREVISTASes_EC
dc.subjectMODAes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectPROMOCIÓN PUBLICITARIAes_EC
dc.titleAnálisis comparativo entre los diferentes medios escritos de producción nacional que promocionan modaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuador-
dc.description.degreeDiseñador de Textiles y de Moda-
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09770.pdf24,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons