DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2754
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrmaza Andrade, Diego Romeo-
dc.contributor.authorPesántez Molina, Cristian René-
dc.date.accessioned2013-11-12T19:49:47Z-
dc.date.available2013-11-12T19:49:47Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2754-
dc.descriptionEn su exposición los autores comentan: En el Ecuador, los gobiernos seccionales, día a día deben asumir nuevos retos, pues el estado centralista no ha logrado resolver los problemas de la ciudadanía, a pesar que en la Constitución Política del Estado, dispone que el gobierno central promueva el desarrollo social y económico de los pueblos. Ante esta dura realidad, los gobiernos seccionales al encontrarse más cerca de la colectividad debe de alguna manera resolver las necesidades que manifiestan los diferentes sectores, aunque los recursos que perciben son extremadamente reducidos para las múltiples necesidadeses_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDIFUSION DE LA INFORMACIONes_EC
dc.subjectPARADIGMA DE MARKETING SOCIALes_EC
dc.subjectANALISIS DE LA SITUACION SOCIAL EN CAÑARes_EC
dc.titlePlan potencial de marketing para el H. Consejo Provincial del Cañares_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05871.pdfTrabajo de Graduación509,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons