DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2842
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPatiño Bravo, Ana Isabel-
dc.contributor.authorCalle Pérez, María José-
dc.contributor.authorFreire Moreira, Alex Paúl-
dc.date.accessioned2013-11-14T14:41:04Z-
dc.date.available2013-11-14T14:41:04Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2842-
dc.descriptionLa presente tesis contiene la aplicación práctica de una Auditoria de Gestión en el sistema de comercialización de la Empresa "Comercial Salvador Pacheco Mora S.A." aplicando cada una de las fases citadas en el Manual de Auditoría empezando por un análisis FODA de la empresa y los componentes seleccionados para el análisis, trabajo de campo, análisis de la información, presentación de hallazgos, entre otras actividades propias de la auditoria respaldadas por los papeles de trabajo. Se tiene como objetivo principal, contribuir al mejoramiento continuo de los procesos a través de las recomendaciones emitidas en base a los resultados obtenido.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCONTROL INTERNOes_EC
dc.subjectANÁLISIS FODAes_EC
dc.subjectAUDITORIA DE GESTIÓNes_EC
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes_EC
dc.titleAuditoría de gestión al departamento de comercialización de la empresa "Comercial Salvador Pacheco Mora S.A.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09216.pdf3,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons