DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2876
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorGonzález Calle, María José-
dc.date.accessioned2013-11-15T15:36:01Z-
dc.date.available2013-11-15T15:36:01Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2876-
dc.descriptionLa presente investigación busca identificar cómo son percibidos los cambios que se dan a partir de la nueva Ley Orgánica de Educación Superior en la Universidad del Azuay. Durante la investigación se buscó dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿En qué aspectos, los estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad del Azuay perciben como positivo y negativo los cambios que propone la Ley Orgánica de Educación Superior aprobada en el 2010? Como resultado se obtuvo que la comunidad universitaria, en especial los estudiantes, perciben como positivo el proceso de cumplimiento de la legislación; lo cual va a provocar un incremento en el posicionamiento interno de la Universidad.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO-ANÁLISISes_EC
dc.subjectUNIVERSIDAD DEL AZUAYes_EC
dc.subjectLEY ORGANICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR-LOESes_EC
dc.titleAnálisis Comparativo del posicionamiento interno de la Universidad del Azuay antes y después del proceso de cumplimiento de la Ley Orgánica de Educación Superior aprobada en el año 2010es_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09328.pdf3,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons