DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2878
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorRodas Palomeque, Pedro Gabriel-
dc.date.accessioned2013-11-15T15:40:59Z-
dc.date.available2013-11-15T15:40:59Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2878-
dc.descriptionEl presente estudio tiene por intención determinar las estrategias de mercado necesarias para el crecimiento local de la empresa "Sobreruedas", en el año 2012. Esta empresa se dedica a la venta de vehículos usados en la ciudad de Cuenca, Ecuador. Las estrategias de mercado planteadas en este documento pondrán a disposición de la empresa insumos de vital importancia para conseguir su expansión, rentabilidad y sostenibilidad en el tiempo. Además sugieren técnicas para diversificar los productos ofrecidos en la actualidad, crear diferenciación, posicionamiento en el mercado, y fidelización de sus clientes. Estas estrategias, las cuales serán elaboradas con el uso de recursos levantados en sitio y el uso de información de fuentes secundarias, estarán enfocadas principalmente en los siguientes puntos medulares de la empresa: Recursos Humanos y Administrativos, Marketing, Recursos Financieros, y por último Recursos Legales. Los hallazgos obtenidos al culminar el presente trabajo indican que es conveniente para la empresa la aplicación de estas estrategias, ya que su expansión es la alternativa para fortalecerse, en un mercado cada vez más competitivo como es el de los vehículos usados.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRATEGIASes_EC
dc.subjectMERCADOes_EC
dc.subjectAUTOMOTRÍZes_EC
dc.subjectMERCADEOes_EC
dc.subjectCRECIMIENTO ECONÓMICOes_EC
dc.subjectRENTABILIDADes_EC
dc.subjectSOSTENIBILIDADes_EC
dc.titleEstrategias de mercado para el crecimiento local de la empresa "Sobreruedas" para el año 2012es_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09330.pdf2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons