DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2896
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastor Herrera, Luis-
dc.contributor.authorGonzález-Cabrera, Catalina-
dc.date.accessioned2013-11-15T16:18:17Z-
dc.date.available2013-11-15T16:18:17Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2896-
dc.descriptionLa siguiente investigación se realizó con la finalidad de aportar una estrategia metodológica diferente a la educación e información en temas de sexualidad para prevenir embarazos en adolescentes. Se realizó en primera instancia una investigación documental sólida en la que se asienta la propuesta metodológica, que se basa en identificar, en un grupo objeto de estudio, su identidad por valores y determinar qué llama la atención en los mensajes utilizados en campañas de prevención de embarazos en adolescentes, si la atención o el atractivo emocional. El resultado obtenido afirma que la racionalidad supera al atractivo emocional. Los mensajes construidos utilizando valores coherentes con la identidad del público objetivo son más efectivos. Esta investigación es solo un primer paso, el camino para prevenir el embarazo no deseado en adolescentes es largo pero gratificante, se puede hacer mucho más.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEMBARAZOes_EC
dc.subjectADOLESCENTEes_EC
dc.subjectEMBARAZO-PREVENCIÓNes_EC
dc.subjectVALOR EMOCIONALes_EC
dc.subjectVALOR RACIONALes_EC
dc.subjectNEUROCIENCIAes_EC
dc.subjectIDENTIDADes_EC
dc.subjectCAMPAÑAes_EC
dc.subjectSEXUALIDADes_EC
dc.titleIdentidad por valores como metodología válida para la elaboración de mensajes en campañas de prevención del embarazo adolescentees_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09160.pdf5,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons